
Para tratar el acné de manera natural basta con utilizar compresas o lociones con infusión o extracto vegetal de hamamelis poderoso astringente y antiséptico, bardana o tomillo cual su mayor virtud es ser un antibiótico natural. Puedes buscar en cualquier establecimiento de medicina natural estos productos si lo deseas.
Estos son sólo algunos ejemplos de cómo los remedios a base de plantas para el acné pueden ser de ayuda.
Como todos los problemas de piel son de origen orgánico por ser la piel un órgano como cualquier otro del cuerpo, no basta con utilizar remedios en forma externa.
La ventaja de los remedios vegetales es que se pueden consumir sin los efectos secundarios como los medicamentos comunes.
El acné se cura mejor cuando también se hace un tratamiento interno por ejemplo con hierbas como diente de león, zarzaparrilla o bardana. Estas son hierbas que ayudan al cuerpo con el proceso de desintoxicación. Por ello aconsejamos usar estas hierbas para los problemas de acné.
Si bien hay muchos remedios a mano en la farmacia para limpiar heridas, reducir la inflamación, prevenir la infección y promover la cicatrización hay dos veces más recursos naturales que logran lo mismo. La naturaleza realmente cuida muy bien de nosotros.
gentileza de medicina natural
No hay comentarios:
Publicar un comentario