leer antes de ver el blog gracias


Importante: La información en cuanto a dosis y descripciones puede acarrear problemas y/o efectos secundarios si una persona se trata sin tener los conocimientos suficientes para interpretarla.
Usted debe hablar siempre con un médico o farmacéutico antes de tomar hierbas o suplemento dietético, alimenticio, herbario u homeopático. Estas fichas se hallan en proceso de realización. Por tanto, tome los textos como una simple orientación para su posterior contraste y verificación por profesionales de la medicina. El titular de esta página no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la mismas por las razones anteriormente expresadas.

miércoles, 30 de junio de 2010

Fertilizante para prevenir plagas


Fertilizante para prevenir plagas

Se puede lograr un excelente resultado para nuestras plantas utilizando un fertilizante preventivo de ortigas. Solo necesitaremos ortiga y agua.

Ingredientes
2 kilos de ortiga fresca
½ kilo de ortiga seca
20 litros de agua

Preparación
Macerar la ortiga en el agua durante 5 días, removiendo varias veces al día. Luego se cuela, se diluye en el doble de agua y ya estará listo para usar.

Usos. Es ideal para estimular el crecimiento de las plantas, prevenir el mildium; y cuando comienzan a brotar las plantas es ideal contra la araña roja, la clorosis,  


gentileza hogar.comohacerpara.com

1 comentario:

  1. Tengo una cuna de moises y cuando florese se llenan las flores de algo parecido al algodon y se secan k me recomiendan ponerle ya k florese mucho pero duran poco. muchas gracias. saludos

    ResponderEliminar

puede que tambien te interese

Related Posts with Thumbnails