leer antes de ver el blog gracias


Importante: La información en cuanto a dosis y descripciones puede acarrear problemas y/o efectos secundarios si una persona se trata sin tener los conocimientos suficientes para interpretarla.
Usted debe hablar siempre con un médico o farmacéutico antes de tomar hierbas o suplemento dietético, alimenticio, herbario u homeopático. Estas fichas se hallan en proceso de realización. Por tanto, tome los textos como una simple orientación para su posterior contraste y verificación por profesionales de la medicina. El titular de esta página no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la mismas por las razones anteriormente expresadas.

sábado, 8 de febrero de 2014

patatas carlita 2014


Patatas Variedad Carlita


ayer,domingo 26-01-2014,sembramos los 25 k de papas,parte alta del huerto entero,las condiciones,no eran las mejores,tierra pesada,demasiado mojada y demas,pero,al estar dando lluvia para los proximos dias,habia que sembrarlas todas,para que no se haga demasiado tarde,mas adelante,habra que arroparlas y arreglarlas un poco,con la tierra en mejores condiciones.


a pesar de que en la ilustracion
de  la foto ,la distancia entre patatas es de 25 cm aprx en  realidad su distancia es de 15 a 20 cm aprx



No hay comentarios:

Publicar un comentario

puede que tambien te interese

Related Posts with Thumbnails